
No quiero reír,beber,descansar,dormir,soñar...ni siquiera comer, cosa que me proporciona tanto placer.Todo me resulta muy bomitivo desde hace días.Esta sociedad en la que vivimos trae mas dolores de cabeza que millones de resacas de cubatas.La gente...que decir de todos aquellos que tienen problemas,lo cuales cuentan con tal facilidad como si se tratara de la historia de los reyes magos,aunque,por otro lado, no lo arreglan,así pues el problema de todo ello acaba siendo la solución en si, ya que nunca la llevan a cabo ni ponen interés.
Que decir de aquellos silenciosos,conformistas que pasan desapercibidos, aún estando en un paisaje en blanco o delante de millones de espejos.Ni se conocen ellos ni para la vista de los demás.No tienen palabra,forma,color,sabor ni boto, no llegan ni a ser objetos por el simple echo del "ser" ya que no son nada.
Y...que decir de aquellos que se hacen ver, por sus dotes en enriquecerse,de ser vistos, estropeando y contaminando el resto del planeta.Tienen el afán de ser destructivos incluso con sus descendientes y todo eso a cambio de cosas para disfrutar, egoistamente, en vida.
Pensar todas estas cosas y mas... no es para pegarse un tiro en la cabeza?para matarse en ese justo momento de placer así,al menos, morir sonriendo?
porque por mas que una lleve una buena vida, siempre, alguna que otra persona tiende a intentar entorpecer tu paso, con cualquier problema que lleve cargado encima,o cualquier manera de ser, tan desagradable,tan ambiciosa,con tan pocos fundamentos que es capaz de estropearte tu día, cuando quizás deveriamos ayudarnos todos un poquito mas.
En el fondo....TODOS SOMOS UNOS HIPÓCRITAS...y de cierto que es una asquerosidad inmensa darse cuenta de esto. A todo esto: mi mal estar, mi mal sabor de boca, mi cabreo e impotenciam, incluyendo mi sentimiento de que en realidad somos hormigas en este inmenso y magnifico universo.
Estoy de acuerdo contigo. De todas formas piensa que hay gente que tiene que estar en el mundo para que haya de todo un poco. Como dice el refrán: "Dios los cria y ellos se juntan". De ahí, desgraciadamente, nace la sociedad. Algunos valen la pena y otros no. En definitiva, la mayoria son una panda de hipocritas, aunque siempre hay alguien que se salva de la mediocridad y pasa a un plano secundario. Esos son los que en realidad valen la pena.
ResponderEliminarUn beso ;)