lunes, 5 de abril de 2010

Una pérdida...


Una pérdida es como ese pájaro que ves volando sobre un cielo azul y desaparece en la nada.
Es un aprendizaje mas que nos da la vida, por lo tanto, uno debe sacarle el mejor jugo.
Resulta dolorosa y conflictiba aunque es un paso mas de progreso como persona el poder superar eso y ser capaz de recordar los mejores momentos.En el caso del pájaro, esto seria, esos instantes que lo ves moviendo sus alas, teniendo el vuelo perfecto y sintiendo esa belleza de el poder volar.
En el caso de una persona, son todas esas buenas sensaciones que te transmite, esas pequeñeces, que aunque parezcan insignificantes proporcionan una sonrisa o plenitud,esos recuerdos de momentos vividos junto a el/ella y sobretodo todas las cosas que puedes llegar a aprender. Por su tipo de hobbie y/o intereses, conocimientos en general, incluyendo también la forma de ser de cada uno, tan especial, tan particular, tan única...de la cual puede enseñarte muchísimas cosas.
Hoy va por todas aquellas personas que he perdido, por motibos X,pero que me dieron una grata experiencia.Gracias por haber volado por mi vida!

1 comentario:

  1. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
    En la vida siempre hay gente que pasa y desaparece, luego a veces, vuelve a aparecer, lo importante es aprender siempre la lección.

    ResponderEliminar